Foto en
construcción :)

SOBRE MI

Egresada de ingeniería mecatrónica en 2017. Ejerzo en una empresa dedicada a la fabricación de partes automotrices desde ese mismo año hasta la fecha. 

Es probable que te preguntes, ¿por qué un ingeniero tiene una página de este estilo? 

Te invito a seguir leyendo para conocer un poco más sobre mi.

  • Twitter

Breve historia sobre mi y el dibujo.

Mi nombre es Karla aunque utilizo el seudónimo Maykede en internet y soy quien maneja esta página. He dibujado desde muy pequeña y casi nunca dejé de hacerlo hasta que entré a la universidad.

No voy a alardear sobre mi habilidad porque como podrán ver en mi galería, aún me falta un largo camino que recorrer a pesar de todos estos años junto al dibujo.

Dibujar siempre fue un pasatiempos. Buscaba imágenes en internet y las replicaba en papel en mis libretas; casi nunca hice nada original porque como dije, era sólo un pasatiempos. Por eso mismo no me decidí a tomar una carrera relacionada a ello, ni tampoco tomar cursos al respecto. Simplemente dejé esa casi inexistente habilidad para unos ratos libres por la tarde de vez en cuando.

¡PERO! Han pasado los años y he decidido retomarlo. He comenzado por lo más sencillo para mí, dado que así fue como empecé: con los fanarts. Obviamente ya no copio los existentes, como cuando era niña y veía una página de un manga y lo dibujaba fielmente. 

También claramente dibujar cosas originales es una de mis más grandes aspiraciones, pero como dirían por ahí, no voy a correr antes de aprender a gatear.

Espero puedan acompañarme en este proceso de aprendizaje y crecimiento mientras hago lo que más me gusta, claro, para todos ustedes.

Contacto

¿Necesitas ponerte con contacto conmigo? ¡Pues vamos! ¿qué esperas?